Carro de madera y forja Chuches para Pfizer

En Carros para eventos nos encantan los Family Days y tuvimos un placer de volver a compartir estas jornadas con la farmacéutica Pfizer y del buen ambiente que acompaña este día.Los trabajadores de la compañía volvieron el sábado a su sede pero en esta ocasión para disfrutar  y compartir junto a sus familias de un gran día de diversión.

Los cientos de globos que decoraron los jardines les recibían y daban paso en la entrada del edificio al photocall, seguía un energético desayuno, indispensable para tomar fuerzas y pasar a la zona de hinchables además tocaba disfrutar de todas las actividades dirigidas por el grupo de animación.

Evidentemente hacía falta un poco de azúcar para todos y nuestro Carro con buffet de chuches fue una pieza clave para pequeños y mayores, todos pasaron por el carrito atendido por nuestro personal con su eterna sonrisa, les ayudó a llenar las bolsas con sus chuches preferidas y además les entregó a cada uno la dulce bolsita  corporativa preparada para el evento. No quisimos que nadie se quedara sin probar las chuches, así que todas las incluidas en el carro fueron sin gluten. Además preparamos bolsitas de chuches sin alérgenos declarados, riquísimas y aptas para otras intolerancias.

Os dejamos algunas fotos de nuestro trabajo y del evento, gracias a todos los que nos acompañasteis, disfrutamos tanto como vosotros 😉


[foogallery id=”4481″]

Abrir chat