Condiciones generales de la venta

Condiciones generales de la venta

Paso 1. Información de los artículos y cómo añadirlos a su cesta.
Arriba en el menú principal podrá encontrar el apartado de “TIENDA ONLINE” que engloba todos nuestros productos divididos en distintas secciones.

Una vez seleccionado entrará en la tienda online, donde se presentan todos los productos y sus categorías. Es posible que el listado de productos ocupe varias hojas, puede pasar a las siguientes hojas desde el botón “Siguiente” que le aparecerá debajo de las columnas.

Para conocer la descripción, tamaños y/o colores, y poder incluir un producto a su Carrito de la compra, pinche sobre el botón “detalles” de dicho producto.

Una vez dentro del artículo seleccionado podrá leer toda la información sobre la descripción de sus características y su Ficha Técnica, así como su disponibilidad en distintos tamaños y en su caso, colores.

También podrá visualizar todas las imágenes disponibles del producto en tamaño ampliado pinchando dentro de las imágenes del artículo.

Una vez elegido, indique la cantidad de unidades que desea adquirir de un artículo, pinche sobre el botón “Añadir al carrito”, que le aparecerá siempre y cuando el artículo esté disponible, si no lo estuviera, no aparecerá dicho botón y en su lugar indicará “Disponibilidad: Agotado”, debiendo elegir otro artículo o esperar a que el stock sea repuesto.

Puede visualizar en todo momento el contenido de su Cesta pulsando el botón “Carrito” del recuadro del CARRITO que está situado arriba y a la derecha de la web, pudiendo modificarla en cualquier momento y continuar su compra.
Paso 2. Formalización del Carrito y registro como cliente.
Una vez añadidos todos los productos que desee adquirir a su Carrito de la compra debe formalizar el pedido pulsando en el botón “Confirmar” del recuadro del CARRITO. El sistema le pedirá los datos de registro, si ya estuviera registrado (correo electrónico y contraseña) o la opción de “Crear una cuenta” si usted es un cliente nuevo.

Para Crear una cuenta debe introducir un correo electrónico en la casilla que aparece vacía y pulsar el botón “Crear una cuenta”. A continuación debe rellenar los apartados que se solicitan de la forma más exacta posible, ya que serán necesarios para llevar a cabo el envío de su pedido de forma correcta.

La contraseña que se le pide que elija será la necesaria para entrar a su cuenta de usuario en nuestra web para futuras compras o para informarse sobre el estado de sus pedidos.

Una vez cumplimentados todos los datos que se solicitan pulse el botón “Crear cuenta”. La tienda le mandará un e-mail al correo electrónico que nos indicó con sus datos de usuario.

Paso 3. Información sobre la forma de envío.
En el siguiente paso se le indicará la Forma de envío de su pedido.

Para envíos dentro de todo el territorio nacional (España) la opción que le aparecerá es   Mensajería Nacex o recogida en nuestro centro de Sevilla la Nueva.

El sistema le mostrará los tiempos de entrega y el coste de los gastos de envío, que dependerán del peso y/o volumen de su pedido.

Haga clic en “Siguiente” para elegir a continuación la forma de pago.

Paso 4. Elección de la forma de pago.
Como Formas de pago para todo el territorio nacional (España) se encontrará las siguientes opciones:

– Pago por ingreso en nuestra cuenta del importe correspondiente a través de Transferencia Bancaria. Los envíos se realizarán después de haber comprobado el ingreso en nuestra cuenta.

– Pago contra reembolso.

A continuación, y antes de Confirmar su pedido le aparecerá el importe total de su pedido, gastos de envío incluidos. Si está de acuerdo con todo, haga clic en el botón de “Confirmo mi pedido”, formalizando de esta forma su pedido en firme.

Esté atent@ a su correo electrónico porque le llegará toda la información de su pedido, así como el estado del mismo, siendo en un primer momento “Preparación en curso” o “a la espera de señal de pago por banco”. Cuando su pedido sea enviado le mandaremos un e-mail con el nuevo estado “Enviado” de su pedido.

En cualquier momento puede acceder al estado de sus pedidos desde su cuenta de cliente, así como conocer el número de Tracking o Localizador de los mismos si lo hubiere.

Para cualquier duda o comentario sobre su pedido puede enviarnos un mensaje desde su cuenta de cliente, haciendo clic sobre el pedido en cuestión y añadiendo un mensaje en la casilla disponible para ello situada debajo de la información de su pedido.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestroformulario de contacto.

Y si hubiera algún problema técnico que no le permita hacer la compra o usted lo prefiere así, puede hacer su pedido por teléfono en el 610 56 09 77 o por e-mail en la dirección de correo correo@carrosparaeventos.es

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